Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Yanquis han ganado 20 de los últimos 23 partidos

Publicado en Deportes, hace 2 años

Baltimore.- Aaron Judge conectó dos jonrones después de que su batazo en la primera entrada pegó en el nuevo muro del jardín izquierdo en Camden Yards, y los Yanquis de Nueva York superaron el martes por 5-4 a los Orioles de Baltimore para su 20mo triunfo en 23 juegos.

Judge estuvo a muy poco de un juego de tres cuadrangulares. Su primer intento pegó en la parte alta del muro —que está más atrás y es más alto desde esta campaña. Se tuvo que conformar con un doble productor.

Después aportó batazos solitarios en la tercera y quinta para incrementar su ventaja como el mejor jonronero de las Grandes Ligas con 14 vuelacercas.

Judge agregó un sencillo en la octava para su tercer juego de cuatro hits desde 2019.

El mexicano Ramón Urías conectó un cuadrangular por los Orioles, que han perdido cinco juegos consecutivos y empataron su racha más larga de la temporada. Abajo 5-3, Baltimore consiguió una carrera frente a Aroldis Chapman en la novena con un doble de dos outs de Ryan McKenna.

Con hombres en segunda y tercera, Chapman retiró a Cedric Mullins con un globito de foul para su noveno salvamento en nueve oportunidades.

Jameson Taillon (4-1) permitió tres carreras en poco más de cinco entradas.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-2 con una anotada.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-0, Rougned Odor de 3-1 con una anotada y Robinson Chirinos de 1-1. El mexicano Urías de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.

NUESTRAS EMISORAS