Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Yolandita Monge está triste por la muerte de esposo

Publicado en Espectáculos, hace 9 años

San Juan, Puerto Rico.-No había palabra ni abrazo que pudiera consolar a Yolandita Monge y a su hijo Imanol Mamery Monge tras el repentino deceso de Carlos Gilberto “Topy” Mamery Viñals, mejor conocido como Topy Mamery, publicó ayer el periódico Primera Hora de Puerto Rico.

Desde ayer, los familiares más cercanos de los Mamery-Monge llegaron hasta la residencia de la pareja en Guaynabo, para brindarle apoyo a la cantante y a su hijo, quienes trataron de reanimar al ejecutivo radial infructuosamente luego de que este sufriera un infarto masivo en uno de los baños de la residencia a las 9:30 de la mañana del martes.

Ataviada de negro y totalmente desconsolada, la artista no paró de llorar a quien fuera su esposo mientras mostraba a todos una cadena de oro con un crucifijo que ella le había regalado cuando eran novios. En la cadena también colgaba el aro de matrimonio que lucía el ejecutivo radial hasta el último momento de su vida.

Por ratos, la cantante encontraba cierto grado de calma, pero tan pronto aparecía alguien en la residencia para darle el pésame, volvía a compungirse.

Imanol, por su parte, no se despegó ni un momento de su mamá. El joven también fue quien acompañó a Mamery en la ambulancia de camino al Guaynabo Medical Mall, donde se certificó su deceso.

El productor tuvo una muerte súbita, por lo que no sufrió. Tenía 54 años.

NUESTRAS EMISORAS