
Publicado en Espectáculos, hace 3 horas
Santo Domingo. – La artista Emily Estefan, hija de los afamados músicos y productores Gloria y Emilio Estefan, está en el ojo mediático luego de que arrestaran por presunto robo y agresión a su pareja, Gemeny Hernández, de 31 años, con quien tiene una relación desde hace nueve años.
Emily Estefan testificó vía zoom en una corte de Miami tras el arresto de su novia por presunta violencia doméstica, sin divulgarse los detalles de su declaración. Hernández enfrenta cargos de robo con violencia y agresión menor en relación a un incidente de violencia doméstica ocurrido en el suroeste de Miami-Dade, precisa el reporte policial.
Según las autoridades locales, el arresto tuvo lugar el 28 de octubre de 2025, a las 11:39 de la mañana, en una vivienda ubicada en el 7534 SW 64th Street.
Emily Estefan confesó que era lesbiana en 2016, después de empezar una relación con Gemeny Hernández. En ese año debutaron en una alfombra roja al asistir juntas al homenaje que le hicieron a Gloria Estefan en el Kennedy Center de Washington.
Desde entonces continuaron presumiendo su romance en las redes sociales.
A pesar de las dificultades iniciales que enfrentaron por parte de la familia Estefan, pronto le brindaron apoyo incondicional a Emily y Gemeny.
Emily ha usado su visibilidad para ser una defensora de la comunidad LGBTQ+, especialmente dentro de la comunidad latina.
Se desconoce el nivel actual de la relación y los detalles detrás de la presunta agresión.