
Publicado en Nacionales, hace 57 minutos
La Altagracia.- La Dirección Regional La Altagracia de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), informó este martes que retuvo 43 motocicletas durante un operativo contra carreras clandestinas.
De acuerdo con una nota de prensa, dicho transporte era utilizado para realizar carrera, así como maniobras peligrosas como “calibrar”, poniendo en riesgo la seguridad de los ciudadanos que se desplazaban correctamente por la vía pública.
El operativo fue encabezado por el Director Regional La Altagracia, coronel Marte Hernández, FARD., en coordinación con la Policía Preventiva, con el objetivo de garantizar el orden vial, reforzar la fiscalización y hacer cumplir la Ley 63-17.
Hernández indicó que los operativos continuarán realizándose de manera permanente en toda la provincia, como parte del compromiso institucional de la DIGESETT de garantizar el cumplimiento de la ley, proteger vidas y promover una cultura de tránsito responsable, impulsando un sistema vial más humano, seguro e inteligente en todo el territorio nacional.