Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 62.79RD$ 63.36

RD$ 72.75RD$ 74.55

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Allanamiento en El Seibo deja detenido con gran cantidad de porciones de drogas, chaleco antibalas y otros objetos

Publicado en Nacionales, hace 2 horas

El Seibo.– Miembros de la Subdirección Regional Este de Inteligencia (DINTEL), junto a unidades de la Policía Preventiva y en coordinación con el Ministerio Público, ocuparon una considerable cantidad de presunta cocaína, marihuana y crack, además de objetos utilizados para la venta de sustancias ilícitas, durante un allanamiento realizado en la provincia El Seibo.

Durante el operativo fue arrestado Feliz Alexander del Rosario, quien se encontraba en una vivienda ubicada en la calle Proyecto, sector Ginandiana. La intervención se llevó a cabo mediante la orden de allanamiento No. 2025-AJ0064194, en presencia del fiscal actuante.

En el registro de la residencia se incautaron:
– Un chaleco antibalas
– Tres balanzas
– Una paca de vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 2,248 gramos
– 56 porciones de cocaína y 50 porciones de marihuana, totalizando 650 porciones con un peso de 1,299 gramos

También se encontraron:
– 39 fundas, de las cuales 7 contenían 25 porciones de cocaína y 32 contenían otras 25 porciones del mismo material, con un peso total de 420 gramos
– Cuatro fundas con 25 porciones de crack, con un peso de 105 gramos
– 168 porciones adicionales de marihuana, con un peso de 216 gramos

Además, las autoridades ocuparon:
– Tres cuchillos
– Una tijera
– Un destornillador
– RD$7,240 en efectivo
– Tres tarjetas bancarias
– Una licencia de conducir perteneciente al detenido

El arrestado, junto con las sustancias narcóticas y las evidencias, fue remitido a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

NUESTRAS EMISORAS