Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 62.79RD$ 63.36

RD$ 72.75RD$ 74.55

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Armada está incautando los Jet Ski que manejan de manera temeraria y cerca de bañistas

Publicado en Nacionales, hace 3 horas

Santo Domingo, RD-La Armada de República Dominicana, realizó un operativo durante el fin de semana en la playa de Palmar de Ocoa, provincia Peravia, donde retuvo varias personas junto a su equipos acuáticos (Jet Ski) porque eran conducidos de manera temeraria.

Asimismo, dichos equipos eran conducidos en las proximidades de la zona destinada para bañistas y tránsito marítimo.

Asimismo la Armada informó que los equipos retenidos y sus operadores serán sancionados conforme a las leyes nacionales y las disposiciones administrativas emitidas por el Comando Naval de Capitanías de Puertos y Autoridad Marítima.

Dijeron además que estas acciones se llevan a cabo por disposición del vicealmirante Juan B. Crisóstomo Martínez, Comandante General de la Armada, en el marco de su misión de salvaguardar la vida humana en el mar y garantizar la seguridad marítima en las aguas jurisdiccionales del país,

La institución reiteró su compromiso de mantener presencia activa, disuasiva y preventiva en todo el litoral costero y zona de responsabilidad para garantizar el cumplimiento de las normas y leyes vigentes.

NUESTRAS EMISORAS