Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 61.10RD$ 64 .10

RD$ 73. 15RD$ 77. 55

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Comunidad de Pozo Prieto en San Cristóbal teme colapso de escuela por grietas y fallos estructurales

Publicado en Nacionales, hace 5 horas

San Cristóbal.- En la comunidad de Pozo Prieto, de Najayo, padres, estudiantes y profesores de la escuela Marcelino Féliz, denuncian que el plantel, inaugurado hace menos de tres años, presenta graves fallas estructurales.

Los padres de 71 estudiantes que tiene la escuela Marcelino Féliz, en la comunidad de Najayo, temen que la escuela colapse.

Las grietas en paredes y columnas del centro educativo preocupan a toda la comunidad educativa.

Según denuncian los residentes, la edificación fue levantada sin vigas ni zapatas, lo que pone en riesgo la vida de estudiantes, maestros y personal administrativo.

Los cursos que se imparten son desde preescolar hasta quinto grado

La comunidad de Pozo Prieto asegura que la única salida es la demolición total del plantel y su reconstrucción desde cero, esta vez cumpliendo con los estándares de calidad.

Los afectados exigen la intervención inmediata del Ministerio de Educación y del Ministerio de Obras Públicas, para evitar que una tragedia.

NUESTRAS EMISORAS