Publicado en Nacionales, hace 3 años
Santo Domingo Norte.- El ex presidente de la República, Danilo Medina llamó a la «reflexión y a la unidad» ante el aumento de la delincuencia y la violencia, durante un acto de juramentación de miles de nuevos miembros del El Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La actividad se realizó en el polideportivo de la avenida Charles de Gaulle, en Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte, en Villa Mella.
En el acto participó el secretario general de esa organización, Charlie Mariotti, quien exhortó a la militancia del partido morado a salir a las calles a defender la obra de gobierno de esa entidad política.
«Salgan a las calles y las redes y no tengan miedo, digan dondequiera ¡yo soy peledeista!», exhortó Mariotti.
Afirmó que el PLD se mantiene firme y que nadie podrá destruirlo, al hacer alusión al presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, quien abandonó al partido morado hace varios años.
Un ex compañero que, no sabe perder, dividió nuestro partido y se alió con el PRM (Partido Revolucionario Moderno, en el poder). El lo critica algunas veces, pero son aliados, son un binomio”, aseguró Mariotti