Publicado en Regionales, hace 5 horas
Por Emma Pérez
Barahona.- Residentes en el distrito municipal de Pescadería, denunciaron la paralización de los trabajos de construcción del nuevo cementerio de esa comunidad, a pesar de que se habrían entregado los recursos para dichos trabajos.
Un munícipe de dicha comunidad, en llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, dijo que la pasada y presente gestión del ayuntamiento de Pescadería, habrían entregado alrededor de 4 millones de pesos al ingeniero que tiene a su cargo la obra.
Manifestó que dicho profesional en la a actualidad se desempeña como encargado de una institución del Gobierno en Barahona y que no atiende el pedido de ese pueblo para que concluya los trabajos del cementerio, el cual dijo se encuentra en un 70 por ciento de ejecución .
Pidió la intervención de la gobernadora provincial Oneida Féliz, afirmando que el ingeniero Juan José Féliz, Encargado del INTRANT en Barahona, quien supuestamente recibió los fondos para la obra, tiene una deuda con Pescadería con relación a la conclusión del nuevo cementerio.
Manifestó que el camposanto de esa comunidad data de la era de Trujillo.