Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 61.40RD$ 63.40

RD$ 71.00RD$ 76.50

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Diputado opina hablar de renuncia aspirantes presidenciales es para tapar escándalo en Senasa

Publicado en Nacionales, hace 1 hora

Santo Domingo.- La tarde de este jueves el legislador por la Fuerza del Pueblo, Carlos de Pérez, aseguró que sugerencia de renuncia de funciones públicas de aspirantes presidenciales realizada por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, solo fue “pan y circo” para desplazar caso de desfalco de Senasa.

“Eso es una estrategia comunicacional de pan y circo, en este momento el PRM necesita desplazar algunos temas, como el del caso del desfalco de Senasa y me parece que por eso recurren a este tipo de estrategias”, sostuvo de Pérez.

Dijo además, que esta es una forma de mantener a la población entretenida y que si el presidente Luis Abinader así lo deseara, desvinculara de sus funciones a quienes realizan este proselitismo político emitiendo un decreto.

Esto ocurre a raíz de una serie de reportajes realizados  que ponen en evidencia las irregularidades que existen en  el Servicio Nacional de Salud (SeNaSa).

NUESTRAS EMISORAS