Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 62.15RD$ 64. 50

RD$ 72.55RD$ 76.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

División en el Congreso por informe de Agricultura sobre daños de la tormenta Melissa

Publicado en Nacionales, hace 5 horas

Santo Domingo.- Legisladores expresaron posiciones encontradas tras conocerse el informe preliminar del Ministerio de Agricultura sobre los daños ocasionados por la tormenta Melissa, que estimó pérdidas en el sector agrícola por 1,340 millones de pesos.

Diputados oficialistas defendieron la evaluación y destacaron los esfuerzos del Gobierno para asistir a los productores afectados. Sin embargo, legisladores de la oposición cuestionaron la exactitud de las cifras presentadas y advirtieron sobre posibles exageraciones en los cálculos.

Evaluación de los daños

El presidente Luis Abinader instruyó a varias instituciones a continuar con la evaluación de los daños en las provincias afectadas y aseguró que existen recursos disponibles para atender de manera inmediata las necesidades de las comunidades impactadas por el fenómeno.

NUESTRAS EMISORAS