Publicado en Deportes, hace 3 meses
San Diego.- Manny Machado conectó un doble de dos carreras con las bases llenas y Jackson Merrill, uno de los principales contendientes al Novato del Año de la Liga Nacional, siguió con un triple de dos vueltas para que los Padres de San Diego barrieran a los Bravos de Atlanta con una victoria de 5-4,
Un jonrón solitario de Kyle Higashioka inició una remontada de cinco carreras contra Max Fried con dos outs en la segunda entrada, mientras los 47,705 espectadores, la asistencia más grande en la historia de Petco Park, rugían de la emoción.
Los Padres, a quienes les encantaría ganar un título de Serie Mundial en memoria del difunto propietario Peter Seidler, se dirigen a la Interestatal 5 para enfrentar a Shohei Ohtani y al rival de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, en una Serie Divisional que comienza el sábado por la noche. San Diego eliminó a unos Dodgers ganadores de 111 victorias, en la serie divisional del 2022.
El abridor de Fried y los Padres, Joe Musgrove, salió temprano con aparentes lesiones. Fried se fue después de la segunda entrada. Fue golpeado en la cadera izquierda por una pelota del bate de Fernando Tatis Jr., dos bateadores después de su salida. Musgrove se fue con dos outs en el cuarto después de lanzar dos curvas lentas a Matt Olson.
Después de que los Padres tomaron ventaja de 5-1 en el segundo, Jorge Soler conectó un jonrón solitario en el quinto y Michael Harris II disparó dos carreras en el octavo, pero no fueron suficientes para los Bravos.
Por los Bravos, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-1 con una remolcada; Ramón Laureano de 4-0.
Por los Padres, Fernando Tatis Jr., de 3-3 con una anotada y una base por bola; Manny Machado de 4-1 con dos remolcadas, y una anotada.