Publicado en Todo Incluido, hace 3 meses
Miguel Espallat
Literalmente ya tenemos aquí el 5 de noviembre de 2024, fecha en que son las votaciones presidenciales más importantes de los Estados Unidos de Norteamérica de los últimos 50 años. ¿Por qué son las más importantes? Muy sencillo de comprender.
En este momento, en medio de un cambio climático devastador, el mundo está a un paso de iniciar una “Tercera Guerra Mundial”, que de darse, por su característica de uso de armas atómicas, quedarán eliminadas las condiciones del “medio ambiente” que permiten la existencia de humanos, animales y plantas. En una “Tercera Guerra Mundial”, por el asunto de las armas atómicas, el hombre, los animales y plantas desaparecerán sobre la faz de la tierra, digamos en un 99%. En una “Tercera Guerra Mundial”, los mares, ríos, llanos y montañas, quedarán expuestos a radiaciones tan intensas que la existencia, como la conocemos, no será posible durante miles de años.
Este panorama desolador, es producto de una economía capitalista, que solo piensa en la maximización de las ganancias, sin nunca haber tenido en cuenta las consecuencias nefastas de someter al planeta a una sobre explotación de sus recursos naturales. Esta crisis existencial que estamos viviendo, es producto de la destrucción del hábitat que hace propicia la vida y debido a la mala gobernanza mundial, hoy en manos de líderes ruines, sin espiritualidad y sin humanidad, que se han desviado del verdadero significado de la vida.
En este escenario, la “Tercera Guerra Mundial apocalíptica” por venir en pocos días, por lo que veo, paradójicamente solo puede ser evitada por Donald Trump, quien no es santo de mi devoción, pero entre varios males a escoger, hay que decantarse por el menos malo.
Donald Trump no va a conjurar la complicación del cambio climático ni va a resolver la problemática de la convivencia en paz de las naciones, pero por lo menos, es el único que promete acabar con la guerra en Ucrania y en Oriente Medio, y evitar la “Tercera Guerra Mundial”, lo que para mí, en este momento es suficiente para votar por él en la venidera elección presidencial del 5 de noviembre.
Es decir, Donald Trump le daría un respiro al mundo para que pensemos mejor las cosas. Repito, Donald Trump no es la solución definitiva a la problemática infernal que estamos viviendo, pero por lo menos, nos ofrece una tregua que abre un espacio para la reflexión. Como por sus hechos lo conoceréis, en esto de evitar la susodicha “Tercera Guerra Mundial”, yo creo en Trump, pues en sus cuatro años de gobierno, no hubo una sola guerra, por lo que en el momento actual, “Donal Trump se constituye, en un mal necesario”
Por todo lo expresado, invito a mis lectores a votar por Donald Trump, y a multiplicar el voto, reenviando este artículo de apoyo a esa candidatura. Con esta estrategia, un millón de votos más para Trump, es la meta…
El que tenga oídos, que oiga….