Barahona.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía y el Ministerio Público, investigan las circunstancias en que murió un hombre, cuyo cadaver fue hallado este sábado en la casa donde residía, ubicada en la Cañada de Papoy, en la parte alta de esta ciudad.
Se trata de quién en vida respondía al nombre de Alinson Ferreras, cuyo cadáver, según los informes preliminares no oficiales, presenta algunos golpes en la cabeza.
Al lugar se presentaron las autoridades correspondientes quienes dispusieron el traslado del cadáver a la morgue del Hospital Jaime Mot, desde donde será llevado a la Unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con sede en Azua, para los fines de autopsia.
Se acuerdo a estos mismos informes, el hombre de unos 33 años pudo haber sido golpeado por una u otra persona, por lo que las causas de sus deceso se sabrán cuando el Inacif expida los resultados de la autopsia.
Se desconoce hasta el momento si con relación a este caso las autoridades han practicado la detención de personas para fines de investigación.
La muerte de Ferreras no solo ha consternado a sus familiares y amigos, sino también a los residentes en la mencionada cañada.