Publicado en Deportes, hace 3 meses
Boca Chica. – La llegada de Albert Pujols a la dirección de los Leones del Escogido ha mantenido muy alto la motivación de los jugadores, y Juan Mercedes, uno de los jugadores con más futuro en la organización, no escapa de ella.
“Para mí es un orgullo tener un manager como Albert Pujols y todo lo que nos puede enseñar en esta temporada y con el equipo me siento bastante cómodo, hay mucha armonía se crean muchas amistades. Siempre todo con un plan de campeonato, y tratar de dar lo mejor de nosotros para llegar a ese campeonato”
Mercedes fue drafteado en el 2022, pero aún los Marineros de Seattle no le han permitido jugar, aunque este año la situación podría cambiar, y es lo que justifica su presencia en el equipo.
“Traté de jugar en mi primer año, el equipo me dijo que no, al año siguiente sucedió lo mismo, y ahora estamos por aquí viendo a ver si podemos jugar”.
El derecho de 24 años viene de tener una muy buena temporada en Arkansas (Liga de Texas), sucursal de los Marineros en doble A, en donde tuvo 27 aperturas, y terminó con marca de 10-5 efectividad de 2.87, lanzó en 144 entradas y un tercio, dio apenas 26 boletos y ponchó a 126.
La mezcla de su repertorio, le está ayudando a ser cada más efectivo.
“Tengo La recta de cuatro costuras, el cutter, slider y el cambio”, aseguró el lanzador
Mercedes se encomienda al Altísimo para que en sus metas, todo le salga bien.
“Quiero poder jugar aquí si Dios me lo permite, y para el año que viene llegar lo más ready posible a ver si ya podemos debutar en grandes ligas con la bendición de Dios.
Por último, aprovechó la ocasión para decirle a los fanáticos escarlatas “que vayan al estadio, que con Dios por delante, la corona es de nosotros”.