Publicado en Deportes, hace 4 horas
Santo Domingo. – La victoria número 17 de Freddy Peralta, tendrá que esperar una semana más.
A pesar de que lanzó cinco entradas y apenas permitir dos hits sin carreras, dando tres boletos y ponchando ocho, la ofensiva de Milwaukee no pudo superar el pitcheo de los Filis, y terminaron cayendo por dos carreras a cero.
La efectividad de Peralta bajó de 2.58 a 2.50, y con su récord de 16-5, y sus 176 ponches, presenta una muy buena candidatura para el premio Cy Young de la Liga Nacional.
La próxima salida de Peralta será el martes o miércoles de la semana que viene contra los Vigilantes de Texas.
La última vez que Freddy Peralta permitió una carrera, fue el 5 de agosto cuando en cinco entradas consiguió una victoria ante los Bravos.
Luego de esa presentación, el de Moca ha tenido cinco salidas y, ha hilvanado una cadena de 29 entradas lanzadas sin permitir una anotación, la racha más larga de ceros para cualquier lanzador de las Grandes Ligas.
En esas cinco salidas, solo le han pegado nueve hits y 35 ponches en 28 entradas, convirtiéndose así en el primer lanzador abridor en la historia de los Cerveceros de Milwaukee en lograr cinco aperturas consecutivas sin permitir carreras, incluyendo rachas que abarcan varias temporadas.
La ofensiva de Milwaukee fue literalmente adormecida durante nueve episodios por el staff de lanzadores de Filadelfia, que fue encabezado por el venezolano Ranger Suárez (11-6) que permitió seis hits en seis entradas en las que ponchó a cuatro con dos boletos, y se quedó con la victoria del partido.