Barahona..– Un fuego de gran magnitud redujo a escombros y cenizas una vivienda situada en la intersección de las calles 30 de Mayo y Sánchez, en pleno centro de esta ciudad, provocando pánico y conmoción entre los residentes y transeúntes de la zona.
El siniestro se registró la tarde de este sábado generando una rápida movilización de los bomberos, unidades de la Policía Nacional, la DIGESETT y miembros de la Defensa Civil, quienes trabajaron arduamente para sofocar las llamas y controlar el entorno.
Durante el evento, decenas de personas se congregaron en el área, grabando videos del incendio que devoró por completo la estructura, junto con los muebles del hogar y una motocicleta que se encontraba en el interior de la casa.
Solo pérdidas materiales; causas aún bajo investigación
No se han reportado víctimas humanas ni personas afectadas directamente, y las pérdidas han sido calificadas como completamente materiales.
Las causas del incendio aún no han sido determinadas. Se espera que en las próximas horas el Cuerpo de Bomberos emita un informe oficial que arroje luz sobre el origen del fuego.
Mientras tanto los bomberos volvieron a quedarse sin agua mientras el fuego estaba en su buena.