Publicado en Nacionales, hace 2 horas
Santiago Rodríguez, RD-En medio de un extraño acontecimiento, un joven de unos 20 años de edad perdió la vida mientras recibía atenciones en el hospital de Villa los Almácigos, centro al que llegó con una herida de bala en la cabeza.
El occiso identificado como Minidiorvi Lami Toribio, presentaba un disparo con entrada y salida desde el temporal derecho al izquierdo.
De acuerdo a las informaciones ofrecidas por el padre del joven, Damián de los Santos Lami Báez, el hecho ocurrió en su residencia ubicada en la calle principal del sector La Piña, del municipio de Villa Los Almácigos.
Tanto Báez como la hermana del occiso Crismari Lami Toribio, fueron entrevistados por la Magistrada Denis Guzmán, a quien le manifestaron que Minidiorvi realizó varios disparos al aire en el patio de su casa, y posteriormente se encerró en su habitación, donde realizó otro disparo por la ventana. Luego, el señor Damián intentó tumbar la puerta de dicha habitación, y al momento de hacerlo, su hijo haló por la pistola que portaba de manera ilegal y se disparó en la cabeza.
En el lugar la Policía Científica encontró unos 5 Casquillos calibre 380, y tras un proceso de búsqueda, se informó que el arma ilegal fue sustraída de la escena del crimen por el nombrado Jorge Luis Ramírez Estévez, de unos 20 años de edad, por lo que se mantiene en ejecución una orden de búsqueda, para dar con su paradero.
Finalmente, las autoridades informaron que por el hecho también fueron detenidos unas cuatro personas para fines de investigación.