Publicado en Espectáculos, hace 6 horas
Santo Domingo.- Tras la buena acogida de la primera temporada de La Casa de Alofoke, varias personalidades han demostrado públicamente su interés en participar en la segunda entrega del reality show producido por el empresario Santiago Matías “Alofoke”.
Para La Casa de Alofoke 2 inicialmente se anunció que serían 16 participantes, sin embargo, Alofoke decidió aumentar a 20 los concursantes para dar oportunidad a las personas que han mostrado su disposición de ser uno de los integrantes mediante las redes sociales.
“Me han escrito muchas figuras de gran nivel que me han sorprendido, y digo: ¿en serio?”, dijo Santiago Matías en una de las transmisiones en vivo de Alofoke Radio Show.
La Casa de Alofoke 2 se transmitirá de manera ininterrumpida por YouTube del 20 de octubre hasta el 27 de noviembre con 5 millones de pesos como premio mayor.
El creador de contenido Carlos Montesquieu, quien participó en la primera edición, es hasta el momento uno de los participantes locales confirmados para la segunda temporada.
La presentadora peruana nacionalizada mexicana, Laura Bozzo, expresó su deseo de ser una de las habitantes de la casa en una llamada con Alofoke durante una transmisión de Alofoke Radio Show. “Mi sueño dorado es estar en la República Dominicana. Yo quiero estar en La Casa De Alofoke 2”.
Luego Bozzo confirmó su participación con una publicación en redes sociales en la que muestra su rostro retocado y un video ejercitándose. “Chisme chisme chisme: en estos momentos luego de algunos retoques en la cara ando en un proceso de pasar de gusano a mariposa, entrenando también y en un compromiso con Chile temporal en medio de esto me llamó mi adorado Alofoke para invitarme a su casa y yo que mi lengua mi corazón y mi mente son dominicanas: acepté, SI QUIERO. Esta semana veremos todo, las fechas y demás. Ya verán quién es esta momia, besos”
“Para Dominicana se va la momia para La Casa de Alofoke. La locura total. No sé si te vas a arrepentir mi rey adorado, con todo”, escribió después junto a fotos aparentemente generadas con Inteligencia Artificial donde figura sosteniendo la bandera dominicana mientras posa en una playa y otra acompañada con Santiago Matías.