Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 62.79RD$ 63.36

RD$ 72.75RD$ 74.55

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Muere Sargento de la Policía Nacional en Accidente de Tránsito en la Circunvalación de Santo Domingo

Publicado en Nacionales, hace 4 horas

Por:  Paulino José Domínguez

Santo Domingo.-  La Policía Nacional lamenta la pérdida del sargento Ramón Darío Piña Alcántara, quien falleció trágicamente esta mañana en un accidente de tránsito mientras se dirigía a su servicio policial en la Zonal Haina.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:50 de la mañana de este miércoles, en la avenida Circunvalación de Santo Domingo, específicamente a la altura del sector Palave de Manoguayabo.
Según el informe preliminar del Departamento Zonal de Haina, el sargento Piña Alcántara, transitaba a bordo de una motocicleta en el momento del siniestro.

Miembros de la Policía Preventiva acudieron al lugar de la tragedia para atender la situación. El agente, adscrito al Departamento Policial Zonal Haina, falleció a consecuencia de las heridas sufridas en el impacto.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente. La institución policial ha extendido sus condolencias a los familiares del sargento Piña Alcántara.

NUESTRAS EMISORAS