
Publicado en Nacionales, hace 3 horas
Santo Domingo.- Una menor de 10 años de edad, que fue herida de bala durante un tiroteo registrado en el sector El Matadero de Capotillo, podría no volver a caminar, según informan.
La niña resultó impactada por un proyectil en la parte baja de la espalda mientras se dirigía a su clase de ballet, en medio de un conflicto armado entre dos hombres, uno de los cuales era el padre del presunto agresor.
La Policía Nacional identificó al responsable como John Lariel Báez Álvarez (a) “Jhon 42”, de 20 años, quien presuntamente tomó el arma de fuego de su progenitor y realizó varios disparos, impactando accidentalmente a la menor.
El arma utilizada, una pistola marca Súper calibre 9mm, fue entregada de manera voluntaria por su propietario a las autoridades, mientras el padre del agresor permanece bajo investigación para fines de esclarecimiento del caso.
El Departamento de Investigaciones de Homicidios, en coordinación con el Ministerio Público, mantiene activo un operativo de búsqueda para dar con el paradero de “Jhon 42” y ponerlo a disposición de la justicia.