Publicado en Nacionales, hace 8 horas
Santo Domingo.- El director del Instituto Nacional de Patología Forense, Santo Jiménez Páez, informó este martes que la entidad investiga las quejas de varios familiares de los fallecidos en Jet Set, sobre presuntas irregularidades con algunos datos en las certificaciones de defunción.
«Estamos diciendo que tenemos que esperar la investigación», se limitó a decir Jiménez Páez, cuando el periódico Hoy le preguntó sobre informaciones en dichos documentos que, supuestamente, no coinciden con el lugar de los hechos.
Hace varios días, el caos reinaba en Patología Forense, por la cantidad de familires que reclamaban a sus fallecidos. Los parientes de los muertos habían denunciado que durante el proceso de identificación y entrega de los cuerpos hubo supuestas irregularidades.
Además, habían manifestado que el trato no era el mismo para todo el mundo.
En tanto, el caso se mantiene en investigación: por un lado, el Ministerio Público, y por otro, de parte del Gobierno, expertos nacionales e internacionales en ingeniería estructural.
De su lado, el empresario Antonio Espaillat, quien funge como propietario de dicho centro de entretenimiento, se puso a disposición del órgano acusador, en el marco de las investigaciones por el desplome del techo de la discoteca.