Publicado en Regionales, hace 9 horas
Por Emma Pérez
Barahona.-La Avenida Antonio Suberví, que conecta a los municpios de Villa Central y Barahona, especialmente frente al supermercado Blanquizales, continúa siendo escenario de frecuentes y lamentables accidentes de tránsito, como el ocurrido la mañana de este martes, donde un joven resultó herido, que involucró un autobús escolar y un vehículo privado.
Este hecho volvió a encender el reclamo ciudadano por una señalización efectiva en esta y otra vía, como la carretera Sánchez, donde esta ubicada la Plaza El Encanto, como lo expresó el señor Alberto Pérez, en llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM.
En la Avenida Antonio Suberví, circulan personas en distintos tipos vehículos, para acudir a los centros educativos, incluyendo universidades, puestos de trabajo, comercios, ubicados en el municipio de Villa Central y otros de esa comunidad que tienen que trasladarse al municipio de Barahona.
A pesar de los reclamos para que en la Avenida Antonio Suberví, en la intercepción conocida como la curva del tanque de almacenamiento de agua de Villa Central, hasta el que conecta con la Avenida Casandra Damirón, las autoridades se muestran indiferentes.
En la carretera Sánchez, tramo Escuela Vocacional- Cruce de Cabral, a diario ocurren accidentes de tránsito, hecho que tampoco llaman la atención de las autoridades, según el señor Alberto Pérez.