Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 61.95RD$ 64.30

RD$ 72.35RD$ 76.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía rescata a dos niños que deambulando de madrugada.

Publicado en Nacionales, hace 4 horas

Sosúa, Puerto Plata. – En la madrugada de este miércoles, un hecho estremecedor conmovió a empleados de una envasadora de gas licuado de petróleo GLP de Sosúa, cuando agentes de la Policía Nacional acudieron al llamado ciudadano tras encontrar a dos niños deambulando solos por las calles.

Los menores, una niña vestida con un vestido azul y un niño aún más pequeño envuelto en una toalla —que apenas podía caminar— presentaban aparentes signos de golpes, según testigos y muy nerviosos.

Ante la delicada situación, la Policía tomó custodia inmediata de los niños y notificó al CONANI, institución encargada de velar por la protección de los menores, para que investigue y brinde la asistencia necesaria.

Este hecho ha generado gran tristeza e indignación en los qué presenciaron el hecho, que se cuestiona el rumbo de nuestra sociedad y la urgencia de reforzar los valores familiares y la protección infantil. Sosúa clama por mayor conciencia, responsabilidad y apoyo a la niñez vulnerable.

NUESTRAS EMISORAS