Publicado en Regionales, hace 1 año
Los reporteros grababan justamente el flujo vehicular en la avenida 6 de Noviembre, cuando un camión sin cola, color blanco, se dirigía a la multitud a alta velocidad, teniendo que frenar de manera violenta, ante el asombro de los presentes.
Los periodistas, quienes han sido enviados por los diferentes medios de comunicación a cubrir las incidencias del siniestro del pasado miércoles, narran el terror que sintieron al ver el vehículo acercarse a gran velocidad, mientras su conductor hablaba por teléfono.
Indican que por lo impactante del momento, no tuvieron tiempo de capturar la placa del vehículo pesado, que continúo su ruta en dirección hacia San Cristóbal.
Justo en ese mismo lugar la mañana del miércoles una patana cargada de cemento perdió el control e impactó por la parte trasera de un autobús, cayendo ambos vehículos al vacío y dejando el saldo fatal.
La noche del jueves, el cuerpo de la vigesimoprimera víctima fue sacada de entre los escombros, a más de 35 horas del siniestro y se presume que pudiera tratarse del chofer de la guagua, identificado como Huris Méndez y quienes sus parientes buscaban desesperadamente desde el momento de la colisión.