
Publicado en Regionales, hace 7 horas
Por Emma Pérez
Barahona.-Un dirigente comunitario de la comunidad de Vengan a Ver de Duvergé, en la provincia Independencia, demandó de las autoridades acudir en auxilio de esa comunidad.
Frank Vólquez, en llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, dijo que el Gobierno debe dar una mano amiga a Venga a Ver y otras comunidades, que tras los efectos de la tormenta Melisa, no han recibido ningún tipo de ayuda.
Según dijo, en esa comunidad no han recibido ni una ración alimenticia de las que distribuye el Gobierno.
“ Creo que deben tener un poquito de condolencia con esta zona, que está muy necesitada”, puntualizó.
Quejas en Barahona
El dirigente comunitario Rafael Ramírez Mella (Paelo), denunció que familias de escasos recursos de la Cañada de Sávica y otros la ciudad de Barahona, no han recibido las ayudas de raciones alimenticias enviadas por el Gobierno.
Ramírez Mella, en llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, dijo personas necesitadas permanecieron en sus casas por las lluvias y no recibieron ni siquiera una funda de comida.
El dirigente comunitario del sector Savica de la ciudad de Barahona Barahona, Rafael Ramírez Mella (Paelo), pidió que las autoridades de Barahona realicen una distribución justa de las ayudas gubernamentales.