Publicado en Nacionales, hace 3 horas
San Francisco de Macorís.- Otra violación grupal ha ocurrido en el país; esta vez, el incidente tuvo lugar en esta localidad y la víctima es una menor de 13 años.
El incidente ocurrió la madrugada del 13 de agosto en el barrio Pueblo Nuevo, y los responsables serían dos jóvenes y tres adolescentes, todos menores de edad.
Según las versiones, la víctima estaba compartiendo con los jóvenes y otras menores, incluyendo a niñas de 11 y 15 años, en casa de una amiga, cuando fue abusada sexualmente, supuestamente después de ser drogada.
La fiscalía de esta ciudad detuvo y sometió a la justicia a dos jóvenes mayores de edad, identificados como Randy Batista y Brahian Sterlin, de 18 y 19 años, respectivamente.
Los dos jóvenes fueron arrestados el pasado 22 de agosto y este lunes se les conocerán las medidas de coerción.
El caso ha sorprendido a esta población de la provincia Duarte, debido a la participación en la violación de tres menores y por la difusión que ha tenido la violación grupal de Villa González.
La víctima de Villa González es una joven de 21 años, quien habría sido violada por seis jóvenes, después de drogarla en un centro de diversión.