Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 61.90RD$ 63. 90

RD$ 70.50RD$ 76. 00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Toros le ganan la doble cartelera al Licey con jonrón de Bryan De la Cruz y gran pitcheo de Courtney

Publicado en Deportes, hace 56 minutos

Santo Domingo. –    El abridor Justin Courtney lanzó cinco entradas de apenas dos hits y Bryan de la Cruz conectó su tercer cuadrangular de la temporada para que los Toros del Este vencieran 4-2 a los Tigres del Licey y así barrer la doble cartelera que los equipos tenían programada para este viernes en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

Con la victoria los Toros (12-11) siguen firmes en el segundo lugar de las posiciones, aunque a 7.5 juegos de las punteras Águilas Cibaeñas que hoy barrieron sus dos juegos ante las Estrellas. El Licey (9-14) cae al quinto lugar, a medio juego de la última plaza a la clasificación que ahora está en manos de los Gigantes.

Ganó Courtney (1-0), que en su actuación solo dio un boleto y ponchó a cuatro rivales. Perdió Nico Tellache (1-2) que permitió tres carreras en 3.2 innings.

Así anotaron

En la primera entrada Gilberto Celestino se embasó por transferencia, luego se pasó a la segunda base por toque de Jared Oliva, ancló en tercera con elevado se sacrificio de De la Cruz y anotó la primera del partido gracias a una jugada de force out.

Los Toros ampliaron en el segundo capítulo cuando Yairo Muñoz abrió con doble al jardín derecho, alcanzó el tercer cojín gracias a rodado por primera de Manuel Peña, y entró en carrera al salir veloz hacia el home plate en batazo hacia segunda de Ronaldo Hernández.

NUESTRAS EMISORAS