Publicado en Nacionales, hace 3 horas
Santo Domingo.- El superintendente de Seguros, Julio César Valentín, afirmó que Carolina Mejía es una servidora pública a la que considera como un referente tanto para el país, como para la región latinoamericana.
“A mi juicio Carolina Mejía es un ejemplo de una funcionaria, de una servidora pública competente, una alcaldesa extraordinaria, un referente no solo para el país, sino para la región, para toda América Latina y para el Caribe”, manifestó.
Valentín ofreció declaraciones en el marco de la presentación del Informe de Economía y Desarrollo del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe este viernes en el Monumento Fray Antonio de Montesino.
El veterano político describió a Carolina como una líder de personalidad cercana y con mucha visión. “Pero sobre todas las cosas, con un carácter que le hace impulsar cambios, esfuerzos para una mejor ciudad”, añadió.
“A mi juicio ha realizado una gestión extraordinaria”, puntualizó Valentín, al apuntar también que la ciudad de Santo Domingo es modelo en República Dominicana.