Publicado en Espectáculos, hace 15 horas
Santo Domingo.- La cantante urbana Yailin la más viral, que ha protagonizado controversia con su exesposo, el trapero boricua Anuel, estuvo disfrutando el concierto del artista la noche de este miércoles 30 de julio en el Estadio Quisqueya, en compañía de la hija de ambos, Cattleya, de dos años.
La intérprete de “Chivirica” estuvo coreando los éxitos de su expareja junto a la pequeña, a quien su padre saludó desde el escenario con una sonrisa, pero no mencionó a su ex.
Todo indica que, por el momento, la fiesta está en paz entre Yailin y Anuel, quienes en su corta relación y matrimonio protagonizaron controversias públicas con relación a la custodia y los permisos de salida del país de su hija Cattleya.
Asimismo, Yailin lo acusó de violencia y posteriormente entró en una relación sentimental con el examigo de Anuel, el rapero Tekashi 69, a quien “Yaya”, como se le llama a la urbana, también acusó de violencia de género.
Luego del concierto, Yailin la más viral compartió en sus historias de Instagram un momento de cariño y amor entre Anuel y Cattleya en el camerino, con ella también presente.
“Otro besito a papá, otro beso, ay Dios mío”, se le escucha decir a Yailin en el video, reflejando la aparente armonía entre los padres por el bien de la pequeña.
Yailin y Anuel se casaron el 10 de junio en Santo Domingo en una ceremonia civil y se divorciaron en noviembre de 2023, con la sentencia oficializada en febrero de 2024.
Anuel tiene otros tres hijos de otras tres relaciones:
El primogénito Pablo, nacido en 2013, de su relación con la boricua Astrid Cuevas; luego tuvo a Gianella Gazmey con la modelo colombiana Melissa Vallecilla en 2022 y su hija Emmaluna, de su relación actual con la venezolana Laury Saavedra, nacida en 2025.
El trapero boricua Anuel AA se reencontró con sus fanáticos que son “Real hasta la muerte”.
Durante más de dos horas y media, el concierto fue coreado de principio a fin por los presentes que llenaron el aforo, mayormente hombres, cuyos temas explícitos, de sexo y violencia y otros bailables, marcan el repertorio del joven trapero.
Su set list que rodeó las 40 canciones y donde no se detuvo “ni a beber agua” Incluyó “Más rica que ayer”, “Pacto remix”, “Ella quiere beber”, “Otro trago remix”, pero fueron los trap de sus inicios los que se robaron el show:
La ocasión, Esclava, Soldado y profeta y Ley seca que lo catapultaron como “el Dios del trap”.
El primer invitado de la noche fue el rapero dominicano Rochy RD, quien se llevó la ovación del público.
También estuvieron Lil Naay, Donaty, Omega, Dj Adoni y 3730.
En el Quisqueya no llovió y la reposición del concierto que estaba pautado para el sábado 26 de julio y movido por fallas en en el suelo a causa de la lluvia de la semana pasada, no tuvo inconvenientes.
DJ Adoni, en la parte culminante del evento, afirmó que el artista se preocupó por la seguridad en el Estadio y prefirió posponerlo. “Ese que ustedes ven ahí dijo el concierto del sábado no se dará por la seguridad de los dominicanos”, dijo Adoni luego de cantar “La opinión es tuya”.
La noche transcurrió entre otros éxitos que llevaron el show a terminarse a la 1:20 de la madrugada bajo una lluvia de confeti y fuegos artificiales.