Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Editorial de Empresas Radiofónicas: El Desarrollo del Sur.

Publicado en Todo Incluido, hace 7 años

La región Sur, nuestra región, ha esperado con ansias, por casi tres décadas, un desarrollo basado en el turismo. Un turismo de calidad, diferente al de otras regiones. Y tenemos las condiciones sobradas para ello.

Las provincias de Bahoruco e Independencia con el lago Enriquillo, como principal atractivo turístico, son zonas con peculiaridades que no la tienen ninguna otra del país.

Barahona, la Perla del Sur, no tiene comparación en su litoral paisajístico en ruta por El Quemaito, Bahoruco, Ciénaga, San Rafael, Paraíso, Los Patos, Enriquillo y otras zonas atractivas. Y Pedernales, con el plato exquisito y codiciado de la región y del país, Bahía de Las Aguilas.

El desarrollo empieza desde ya. Ya se dan los pasos necesarios para tan esperado desarrollo que traerá bienestar en una región deprimida económicamente.

Brisas de esperanzas se asoman provocando alegría. No cabe dudas que como dijo el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez ha llegado la hora del sur. Y en lo que despegan los proyectos de Pedernales, ya inició Perla del Sur, entre Bahoruco y Ciénaga.

Se trata de un proyecto de 1,300 habitaciones que va a generar más de 3,000 empleos de calidad y más de 10,000 empleos indirectos.

Hoy queremos firmemente solicitar que dejemos trabajar a los que están procurando que el Sur se desarrolle.

Apoyemos sin reservas a todos aquellos que vienen con inversiones buenas y sanas para esta empobrecida zona y que así la gente pueda vivir como Dios manda.

NUESTRAS EMISORAS