Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hijo de Juan Gabriel publica en Instagram fotos inéditas de su padre

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Redacción Internacional.-  En una cuenta de Instagram atribuida a Luis Alberto Aguilera, hijo del cantante mexicano Juan Gabriel, aparecieron tres imágenes de ambos, un día después del aniversario de nacimiento del ‘Divo de Juárez’.

En la publicación está escrito ’69’ en números romanos, que corresponde a la edad que habría cumplido el fallecido cantautor el pasado 7 de enero, fecha fijada por su exrepresentante, Joaquín Muñoz, para su “reaparición pública”.

Una vez cumplido el día señalado para el fallido regreso del cantante mexicano, Muñoz se excusó ante los medios y manifestó que el artista estaba a la espera de la orden “de una persona muy importante de México” para reaparecer debido a que su vida peligraba.

En noviembre de 2018, Muñoz afirmó que el cantante Alberto Aguilera Valadez, verdadero nombre del intérprete de ‘Querida’, “simuló su muerte” y aseguró que regresaría el 15 de diciembre, cosa que no ocurrió, por lo que se reprogramó la supuesta aparición para enero de 2019.

Juan Gabriel y su hijo
En las tres fotos que aparecen en la supuesta cuenta de Luis Alberto Aguilera, que no fue reconocido en vida por Juan Gabriel, se observa al joven cantante de espaldas, con una guitarra, mientras su padre conversa con él recostado sobre una cama. Hasta el momento, la cuenta de Instagram acumula 38.000 seguidores y solo tiene una publicación.

No obstante, los fanáticos del fallecido cantante escribieron sus buenos deseos al joven e hicieron comentarios alusivos al aniversario del intérprete de ‘Hasta que te conocí’.

Allegados y familiares del intérprete han negado que esté vivo y han reiterado que su deceso ocurrió el 28 de agosto de 2016. Recientemente, Efraín Martínez, considerado por algunos medios como la última pareja del artista mexicano, descartó que estuviera vivo y aseveró que “hay que aceptar las cosas como son”.

NUESTRAS EMISORAS