Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Imponen 3 meses de coersión a joven acusado de violar y matar niño en Barahona

Publicado en Regionales, hace 6 años

Barahona.- El Juzgado de la Instrucción de Barahona, dictó tres meses de prisión preventiva a un joven de 21 años, que la tarde del pasado sábado asesinó a un niño de apenas 4, en el sector Los Solares de Milton.
La magistrada María Consuelo Pérez Valenzuela, impuso la pena solicitada por el Ministerio Público, representado en el fiscal Freddy Ismael García Melo, a Yoel Encarnación Santana (Bugi), por matar al niño Alberto Joseph.
A Encarnación Santana la magistrada Pérez Valenzuela impuso el numeral 7, del artículo 226, consistente en tres meses de prisión preventiva, la cual deberá cumplir en la cárcel pública de Barahona.
Fue defendido por la Defensora Pública María Mejía Lebrón, quien solicitud al juzgado la puesta en libertad del imputado, alegando porque no presenta peligro de fuga, solicitud rechazada por la magistrada.
Según informó preliminarmente la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional tras ser detenido el joven Encarnación Santana, admitió haber matado al niño con un cuchillo porque escuchó una voz que le decía lo hiciera.

NUESTRAS EMISORAS