Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Jesús Adrián Romero inicia cuenta regresiva

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Santo Domingo.- El artista cristiano Jesús Adrián Romero inició la cuenta regresiva de su concierto en Santo Domingo, luego de presentar dos sold outs en el teatro United Palace de New York.

El artista actuará, luego de cinco años de ausencia, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el sábado 20 de octubre, bajo la producción de C4B Productions, como parte de su gira actual.

El cantautor de origen mexicano adelantó que para su presentación en República Dominicana se hará acompañar de su hija Melissa Romero, y que prepara un show muy audiovisual, con videos y media, además de la reflexión con la que suele acompañar sus intervenciones junto a todas sus canciones.

Jesús Adrián Romero, intérprete de temas como “Sumérgeme”, entre otros, manifestó que hay canciones que nunca pasan de moda y, por tanto, no puede dejar de cantar.

Entre esas que dan vida al repertorio que le acompaña están “Mi universo”, “Ayer te vi”, “Se acaba todo”, “Princesas mágicas”, “Te dejo ganar”, “Me dice que me ama” y “Como la brisa”.

“También ‘Tú estás aquí’ que se ha convertido en un himno para millones de personas en el mundo. Es una canción que reafirma nuestra fe en un Dios invisible, que siempre está presente y cuando tenemos un corazón dispuesto lo podemos ‘ver’ o sentir”, sostuvo.

NUESTRAS EMISORAS