Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Motoconchista herido en accidente de tránsito en Barahona

Publicado en Regionales, hace 2 años

Por Emma Pérez

Barahona._. Un motoconchista resultó herido en un accidente tránsito  ocurrido la tarde de este lunes  en la calle José Francisco Peña Gómez, antigua Uruguay, de esta  ciudad.

Domingo Herrera (Santo) de 60 años, residente en el sector Pueblo Nuevo,  resultó con una visible  fractura en la pierna derecha al ser embestido  por una  Yipeta, color blanco, conducía por una mujer, quien permaneció en el lugar del accidente hasta la llegada de las autoridades correspondientes.

Una unidad del Servicio Nacional de Asistencia  911 se presentó al lugar, aplicó los protocolos de asistencia correspondientes y  traslado al herido al Hospital  Regional Universitario Jaime Mota.

Curiosos  y compañeros de parada se detuvieron en el  lugar del accidente lamentando lo sucedido al señor  Santo, como es conocido el motorista, quien a pesar de su edad utilizaba el concho para sustentar a su familia.

La dama involucrada en el accidente visiblemente apenada, permaneció en el lugar del accidente para ofrecer información a las autoridades.

NUESTRAS EMISORAS