Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.15RD$ 54.55

RD$ 51.98RD$ 55.57

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Publicado en Deportes, hace 2 meses

Boca Chica.- Jordany Valdespín se integró este lunes a los Leones del Escogido e inmediatamente señaló que le agrada la unidad que existe en el campo de entrenamiento del conjunto escarlata.

“Le doy las gracias a Dios por estar aquí. En mi primer día vi a muchos veteranos y jóvenes con hambre de hacer las cosas bien. Este es un equipo que te da hambre de ganar y tenemos la meta de llevarlo a levantar la copa”, indicó Valdespín a través de un despacho de prensa del equipo rojo.

El utility de 34 años destacó la unión, la buena vibra y la comunicación, como aspectos que sobresalen en los entrenamientos del Escogido en el complejo de los Yankees de Nueva York.

“Eso es lo que gana campeonatos. Estamos en buen camino y esperamos seguir así hasta el final”, comentó.

Valdespín explicó que se prepara para ser utilizado en el rol que el dirigente boricua Pedro López lo necesite, ya sea en el terreno de juego, como designado y hasta “llevando agua”.

“Lo importante es estar unidos, respetar a todos y en mi caso ayudar a esos jóvenes que vienen subiendo. Aquí estamos familiarizados con lo que es el Escogido”, agregó.

Valdespín fue parte vital de los Leones en la corona que obtuvo el equipo en el torneo 2011-2012. En la postemporada de ese año, “Papi Valdy” pegó de hit en los 21 juegos en que vio acción. También reforzó al equipo en el Round Robin 2017-2018.

En la pelota otoño-invernal criolla ha sido uno de los jugadores más destacados, logrando el premio de Jugador Más Valioso en el 2018-2019 con los Toros del Este.

Otras integraciones y llegada del dirigente

Además de Valdespín, el Escogido recibió la integración del lanzador zurdo Anderson Severino, quien debutó este año en las Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago. El receptor Carlos Castro y los infielders Yeison Coca y Anthony García también se reportaron.

Para este martes se espera que se unan al club el dirigente puertorriqueño Pedro López y el instructor de lanzadores Frank Gonzales. Recientemente ambos culminaron sus funciones en la AAA de los Rockies de Colorado.

Cambios en los juegos de fogueo

El partido de preparación entre los Leones y los Tigres del Licey de este jueves 6 se celebrará en el complejo de los Marineros de Seattle y no en el de los Yankees como estaba pautado. El del sábado 8, que originalmente se iba a jugar en Seattle, se disputará en el de los Yankees. Ambos compromisos comenzarán a las 11:00 de la mañana.

NUESTRAS EMISORAS