Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Piden a Obras Públicas asfaltar calles imprimadas en la parte baja del sector Blanquizales en Barahona

Publicado en Regionales, hace 1 año

Por Emma Pérez

Barahona.-Residentes en  parte  baja del sector Blanquizales de esta ciudad,  demandaron de las autoridades del Ministerio de Obras, agilizar  los trabajos de asfaltos de sus calles.

El comunicador Miguel Mella, se refirió al tema en el programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, hablando como portavoz de los residen en el lugar, quienes le externaron su preocupación.

Dijo que la gente de la parte baja de Blanquizales está contentas con los trabajos que hasta el momento se han realizado como es el relleno y la imprimación de las calles, pero entienden que se debe agilizar con la capa asfáltica.

Manifestaron que en las calles del sector se levanta una polvareda por el movimiento de tierra realizado, lo que puede contribuir a que lugareños puedan afectarse del virus gripal.

El comunicador dijo que podrían afectar la conclusión de los trabajos de asfalto el flujo de   caja (recursos) o una planificación inadecuada por parte de los contratistas.

Entiende que se pueden realizar trabajos conjuntos de preparación del calles y colocación de asfalto.

Asimismo, los residentes en el sector Valle Encantado   en el distrito municipal de Villa Central, continúan a la espera de que sean concluidos los trabajos de asfalto, los cuales fueron iniciados hace alrededor de un mes.

En dicho sector fueron asfaltadas varias calles y se concluyó el proceso de preparación (relleno e imprimación) de las restantes y solo se espera la colocación de la capa asfáltica.

NUESTRAS EMISORAS