Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apresan hombre que era buscado por homiciadio y otros delitoe en San Pedro de Macorís

Publicado en Nacionales, hace 3 semanas

San Pedro de Macorís.-   La Policía Nacional informó este lunes que agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Sureste de Inteligencia Delictiva (Dintel), mediante labor de investigación y seguimiento, apresaron en el sector Los Filliu, del municipio de Consuelo, en San Pedro de Macorís, a un hombre acusado de varios hechos delictivos, incluyendo homicidio.

Se trata de Jorge Luis Rivera Quezada, (a) “El Pulpo”, de 34 años, quien conforme al reporte policial, estaba siendo requerido por la justicia por porte ilegal de armas de fuego, robo y microtráfico.

Además, era perseguido por la orden 00117-2024, por el hecho en fecha 14 de enero del 2024, tras haberle quitado la vida con arma de fuego tipo fusil, al haitiano Jordan Azua, de 48 años, en medio de un incidente violento, donde también resultaron heridos los nacionales haitianos Michelet Dorinvil, de 24 años, y Charlotin Mirlande, de 48, en complicidad con su hermano Luis Alberto Rivera Quezada (El Calvo y/o Barba y/o Barrabás) y Rameiry Díaz Felix (Charli y /o El Flaco), quienes fueron recientemente apresados, establece el informe de la Policía.

Además, era perseguido en atención a la orden No. 00599-2024, por el hecho de en fecha 12 de marzo de 2024, haber herido de bala y despojar de su arma de fuego al raso policial Albert Javier Colón Guerra, a quien despojó de la pistola Taurus, modelo PT24/7 Cal.9MM, serie TER21418, también en complicidad con Rameiry Díaz Felix (Charli y /o El Flaco).

“Al momento de su apresamiento le fue ocupado un machete, una arma de fabricación artesanal (chagón), una motocicleta, marca baja platinum, negro; un bolso con una balanza, sustancias controladas como marihuana y cocaína, así como también dinero en efectivo”.

El apresado y lo ocupado serán enviados a las autoridades competentes, para los fines legales correspondientes.

NUESTRAS EMISORAS