Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apresan tres hombres por varios delitos en Barahona; ocupan chilena en Pedernales

Publicado en Regionales, hace 2 semanas

Por Emma Pérez

Barahona .- La policía apresó a tres hombres   a  los que se vinculan  a distintivos hechos  delictivos  en Barahona y ocupó un arma de fabricación casera en Pedernales.

Un  informe ofrecido por la Dirección Regional Sur de la institucion del orden,  establece que en acciones realizadas en las ultimas 24 horas, fue apresado el joven de Richinel Carrasco, de 18 años, con un arma de fabricación artesanal, de las llamadas chilena, con un cartucho de calibre 12 milímetros en su interior, en el municipio de Oviedo en Pedernales.

Además, fueron apresados por separados Charles Gabriel López, Rudy Alfredo Feliz y Aurelio Díaz Perdomo, quienes enfrentan órdenes judiciales por robo, agresión y amenazas, respectivamente, cometidos en la ciudad de Barahona.

Estos fueron apresados  por miembros del Departamento de Investigaciones, en colaboración con la División Preventiva de la Dirección Regional Sur de la Policía.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes, estable el informe de la uniformada.

NUESTRAS EMISORAS