Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57. 80RD$ 60. 75

RD$ 68. 80RD$ 73. 20

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

4 jóvenes fallecen en Baní , tres por suicidio y uno en accidente de tránsito

Publicado en Regionales, hace 8 horas

Baní.– Cuatro jóvenes perdieron la vida durante el pasado fin de semana en distintos hechos ocurridos en el municipio de Baní, provincia Peravia. Tres de los fallecimientos se produjeron por aparentes suicidios y uno a causa de un accidente de tránsito, situación que ha generado consternación y preocupación entre los residentes de la zona.

La primera víctima fue Manuel Antonio Soto Peguero, quien falleció en la madrugada del sábado tras ingerir varias sustancias tóxicas en el interior de una habitación de un hotel ubicado en el distrito municipal de Paya.

Cuatro jóvenes murieron en Baní durante el fin de semana en hechos lamentables y preocupantes

El domingo, se reportó el suicidio de Dauris Andújar, de 22 años, quien se quitó la vida por ahorcamiento en su residencia ubicada en el sector La Saona, en la parte norte del municipio.

Ese mismo día, en la cárcel pública de la Policía Nacional en Baní, fue encontrado ahorcado en el baño del área conocida como «patio grande» el recluso Luis Miguel Arias, alias El Pichón, de 29 años. El joven cumplía una condena de 20 años por homicidio y residía en el distrito municipal de Villa Sombrero.

La cuarta víctima fue Yeimi Alexis Cruz Piña, de 37 años, quien falleció la noche del domingo a causa de un accidente de tránsito. Según el reporte, conducía una motocicleta que impactó por detrás a otro motor, lo que provocó que perdiera el control y se estrellara de frente contra un poste del tendido eléctrico. Fue trasladado de emergencia al hospital provincial Nuestra Señora de Regla, donde lamentablemente murió mientras recibía atención médica.

Tres muertes se atribuyen a suicidios, una a accidente de tránsito

Los levantamientos de los cadáveres fueron realizados por la médico legista Dra. Denia Guerrero, en coordinación con agentes del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional.

Las autoridades aún no han emitido informes detallados sobre las circunstancias de cada caso, mientras que sectores comunitarios y familiares de las víctimas han manifestado su inquietud por la frecuencia de estos hechos trágicos.

NUESTRAS EMISORAS