Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

450 jóvenes se gradúan en diferentes ramas del saber en Duverge

Publicado en Regionales, hace 9 años

Por Ramón Antonio Medina.-

Duverge, Independencia.- 450 Jóvenes fueron graduados este miércoles, tras participar en varios cursos técnicos impartidos por la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas.

Los graduados son jóvenes de entre 15 y 25 años, cuyos conocimientos les permitirán acceder a fuentes de empleos en las ramas de la informática, manualidades y otras áreas del saber.

En las palabras centrales del acto de graduación, el director de la Junta Municipal de Vengan a Ver, llamo a los presentes a continuar trillando el camino del conocimiento, para hacer de esa comunidad un pueblo de hombres y mujeres preparados y con los conocimientos necesarios para lograr la superación personal y colectiva.

Los cursos técnicos, fueron impartidos a través de la Escuela Vocacional de la Fuerzas Armadas de Duverge, dependencia de la Dirección General de Escuelas Vocacionales de la Armada Dominicana.

Tras la entrega de los certificados, los graduandos agradecieron a todos los que hicieron posibles la ejecución de los cursos técnicos, entre ellos, al ayuntamiento de Duverge y la Junta Municipal de Vengan a Ver, entre otras entidades.
Entregan certificado de reconocimiento

El Director de la Junta Municipal de Vengan a Ver, Cruz Amauri Volques Pérez (David) fue reconocido por su labor altruista a favor de la juventud de la zona.

Tras la entrega del certificado de reconocimiento David Volques, agradeció la misma, a la vez que mostró su interés en seguir colaborando con la educación y la formación de los jóvenes de su distrito y zonas aledañas.

“Por sus grandes aportes a la educación y la capacitación de jóvenes de nuestra comunidad a través de nuestras escuelas vocacionales, entregamos este reconocimiento” reza el pergamino entregado a Volques Pérez por el representante de la Escuela Vocacional.

La actividad se realizó en el local del Multiusos del municipio de Duverge y estuvieron presentes además de Volques Pérez, el senador Juan Orlando Mercedes (Arin), el alcalde del municipio de Duverge Emil Volques, entre otras personalidades

NUESTRAS EMISORAS