Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

EDESUR es advertida por incumplimiento de un acuerdo con población de Neyba

Publicado en Regionales, hace 9 años

Por Faustino Reyes Díaz.-

Neyba.- EDESUR, fue advertida este jueves por el incumplimiento de un acuerdo con la población, durante un encuentro entre juntas de vecinos y la encargada de la oficina de la empresa energética, en este municipio, Irsia Reyes.

Con la presencia de la encargada de la UASD Subcentro Neyba, Paula Xiomara Méndez, los comisionados dirigentes barriales, Marcos Santana, Estumira Gómez y Freddy Valdez, se quejaron porque la comunidad no recibe las 20 horas de electricidad como se había acordado.

Manifestaron la preocupación del barrio Cerro al Medio, por la colocación de unos postes del tendido eléctrico en evidencia de eterioro, sin embargo, la representante de EDESUR, dijo que los postes fueron parte de los colocados en el proyecto Boca de Cachón,.

Siendo reforzada por el técnico de la institución, Endrid Florián, Irsia Reyes, dijo que aunque confía en la responsabilidad del Ingeniero que colocó los postes en el lugar citado, investigará la situación.

La funcionaria, dijo que la empresa está trabajando en mejorar las redes en Cerro al Medio, como se había acordado, para luego pasar a las otras partes de la ciudad, pero que aun sin terminar han intervenido en otros barrios de la población.

Irsia Reyes, no se refirió al aumento de las tarifas energéticas a pesar de la deficiencia del servicio en los mese febrero, Mayo y junio, como había cuestionado el comisionado, Freddy Valdez.

Al término del encuentro, las partes asumieron la mutua colaboración para reforzar los trabajos de mejoría de la cobranza y las redes eléctricas para aumentar la cantidad de horas de servicios.

NUESTRAS EMISORAS