Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

A cuatro meses de la explosión en San Cristóbal, familiares de víctimas piden la verdad de lo sucedido

Publicado en Regionales, hace 3 meses

San Cristóbal.- Familiares de los fallecidos en la explosión del pasado 14 de agosto en San Cristóbal, se apostaron este jueves en la zona cero donde ocurrió la trágica detonación, demandando que las autoridades den con la verdad de lo sucedido.

El dolor y la indignación embarga los parientes de las 42 personas que perdieron la vida y las 12 desaparecidas en la fatal explosión que aún sigue sin respuesta concreta sobre lo sucedido, según expresan los afectados.

Varios parientes con lagrimas en sus ojos y la angustia de no tener ninguna respuesta a este horrendo suceso que deja una marca imborrable en la provincia, aseguraron que la tragedia los marcará por el resto de sus vidas y que la víspera de la navidad no será la misma, a causa de la falta de sus seres queridos.

El llanto de una madre desconsolada que pide fuerzas ante la pérdida de su hijo, y la indignación de los afectados quienes repudian la actitud de las autoridades locales que en medio del dolor rechazaron que el pasado miércoles las autoridades dieron inició a la navidad con una fiesta en el parque central.

42 personas fallecidas y 12 desaparecidos que han quedado totalmente al olvido es el reclamo de los familiares que sufrirán de por vida la pérdida irreparable de sus seres queridos.

 

NUESTRAS EMISORAS