Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 50.01RD$ 50.55

RD$ 56.01RD$ 59.68

Combustibles

Precio

RD$ 195.50

RD$ 219.70

RD$ 235.30

RD$ 105.10

A seis años de su muerte, revelan el primer tráiler de la película de Mónica Spear

Publicado en Espectáculos, hace 2 semanas

Santo Domingo.- El pasado lunes se cumplieron seis años del fatídico día en que la actriz Mónica Spear y su esposo, Henry Thomas Berry, fueron baleados por unos sujetos, quienes querían despojarlos de sus pertenencias, en su natal Venezuela. Junto a ellos también viajaba su hija, Maya Berry ,que resultó herida, pero no de gravedad.

La violenta muerte de la protagonista de las telenovelas “Mi prima Ciela” y “Pasión Prohibida”, causó conmoción en toda Latinoamérica y provocó que las personas se pronunciaran a través de las redes sociales exigiendo justicia para el crimen.

El guionista y director Giovanni Gómez Ysea, quien también fue profesor universitario de la actriz, compartió a través de sus redes sociales el tráiler de la película que lleva por nombre “Mónica: entre el cielo y la tierra”.

“Están muy oscuras las noches, están desoladas. Cuando aparece una luz, un carro, en vez de sentirte acompañada, lo que te da es miedo”, se escucha a la actriz en el tráiler de un minuto de la cinta publicado en Instagram.

“A 6 años de su Terrible partida… En este 2020 traemos para uds este hermoso trabajo @monica_lapelicula realizado con Amor, esfuerzo, entrega y dedicación, de la mano de un maravilloso director @ggomezysea y un equipo de trabajo impecable… Mónica, estoy segura que donde quiera que estés y nos estés viendo te sientes igual de satisfecha que todos nosotros con este regalo para ti…”, escribió Andrea Rosales, la actriz que interpretará a Mónica en la película.

Aparte de las similitudes físicas que tiene Rosales con Spears, es actriz y fue Miss Venezuela.

El filme narrará la historia real de la modelo, su deseo de hacer cine y el asesinato de ella y su esposo el 6 de enero del 2014.

El director del filme, que se estrenará este año, dijo que Maya Berry Spear, hija de la fallecida reina de belleza, ejerció como productora ejecutiva del filme. La pequeña, de 10 años de edad, está representada por su abuelo, Rafael Spear, quien consiguió el dinero para rodar la película en 2018 a través de donaciones y colaboraciones, según el portal ElFarandi.com.

NUESTRAS EMISORAS