Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.75RD$ 59.60

RD$ 62.85RD$ 66.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Abel Martínez se queja porque no colocaron su mensaje en el congreso del PLD

Publicado en Nacionales, hace 1 semana

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y excandidato presidencial, Abel Martínez, se quejó este domingo porque esa organización no colocó el audiovisual que envió para que se compartiera durante el congreso que comenzó y al cual dijo que no pudo asistir “por asuntos familiares”.

Sin embargo, el político exhortó a la militancia peledeísta a trabajar en unidad, con energía, determinación y firmeza para hacer un PLD más más fuerte y renovado, que camine siempre al lado del pueblo dominicano.

En una nota de prensa señala, que por motivos de viajes familiares,  no asistió a la apertura del X Congreso Reinaldo Pared, por lo que preparó un mensaje a través de un audiovisual. Sin embargo,   “pero por razones que aún desconocemos, se decidió no reproducir el mensaje en las pantallas en el acto”, informó el equipo de Presa del exalcalde de Santiago.

Lamentó no poder estar presente físicamente en el acto, “debido a compromisos familiares fuera del país que habían sido agendados partiendo de la primera fecha fijada para la realización del X Congreso que posteriormente fue cambiada”.

Llama a la unidad

No obstante, Martínez expresó  gratitud a cada miembro del partido morado, así como, a todos los candidatos que lucharon en las elecciones generales.

“Estamos en un momento de renovación. El futuro del PLD depende de nuestra capacidad de aprender de todo lo que hemos pasado, con los aciertos y los equívocos, con las victorias y las derrotas. Forma parte de la madurez y del crecimiento el reconocer errores. Necesitamos estar dispuestos a hacerlo para entonces seguir adelante como una fuerza de oposición fuerte, pero también una fuerza de construcción y esperanza para nuestra nación”, expresó Abel Martínez.

El dirigente aseguró que “el PLD es un partido que avanza, que se renueva y unifica. Un partido que dialoga con su base, que escucha al pueblo dominicano y que está preparado para ser nuevamente la voz y la fuerza transformadora de nuestro país.”.

“Vamos a avanzar con esperanza, con la certeza de que estamos construyendo un partido más fuerte, más unido y más preparado para servir a nuestra nación. Unidos, podemos superar cualquier obstáculo, así como conquistar la confianza y el apoyo del pueblo dominicano. Hoy, más que nunca, el PLD nos necesita a todos” señaló Martínez, a través de un mensaje grabado que se difundió durante el acto de apertura del congreso.

 

NUESTRAS EMISORAS