Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57. 65RD$ 60. 65

RD$ 68. 80RD$ 73. 20

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Abinader acude hoy a su cuarta rendición de cuentas en busca de la reelección presidencial

Publicado en Gubernamentales, hace 1 año

Santo Domingo.- Alrededor de las 10 de la mañana el presidente se presentará ante la Asamblea Nacional para presentar su cuarto discurso de rendición de cuentas, y su última de este cuatreñio, en donde hará un resumen de los logros de su Gobierno desde el 27 de febrero del pasado año a la fecha.

Durante sus últimos 365 días a cargo del Poder Ejecutivo, el discurso del mandatario se ha concentrado en dos temas centrales, la crisis de Haití y la mejora del transporte público del país.

El mandatario ha señalado que la mejora del sistema de transporte público es una prioridad para su Gobierno que se mantiene en búsqueda de una solución para descongestionar el tráfico de las principales áreas urbanas.

NUESTRAS EMISORAS