Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Abinader: Danilo ha convertido el Palacio Nacional en un comando campaña

Publicado en Nacionales, hace 7 años

Santo Domingo.- El presidente candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acusó al presidente Danilo Medina de utilizar el Palacio Nacional como comando de su campaña político y lo instó a dejar de politiquear y dedicarse a gobernar. Abinader sostuvo que una prueba de que Medina no está gobernando es que las muertes por dengue siguen en aumento.

“Esas tragedias del dengue son por no tener la prevención necesaria en una enfermedad que es controlable y al presidente Danilo Medina que por favor se dedique a gobernar”, dijo.

Acusó al gobierno de actuar con poca transparencia “porque no hay un límite entre el gobierno y la actividad política y yo me pregunto ¿Dónde está el comando de campaña del presidente Danilo Medina? El comando de campaña de Danilo Medina es el Palacio Nacional y todas las actividades y todas las reuniones políticas se hacen en el Palacio”, afirmó.

Abinader fue enfático en sus críticas al gobierno de Medina. “Nadie está limitando a todos los funcionarios que van con yipetas oficiales a las actividades políticas. Danilo tiene que ponerse a gobernar y dejar de hacer política, eso es lo que él tiene que hacer”, sostuvo.

 

NUESTRAS EMISORAS