Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Abinader dispone entrega 400 mil en premios a deportistas de Bahoruco.

Publicado en Deportes, hace 2 años

Neyba-El Presidente Luis Abimader dispuso la entrega de 8 premios ia deportistas que participaron en el Festival Deportivo Navideño en diciembre pasado.

De los millones de pesos distribuidos en todo el territorio nacional, 400 mi pesos los recibieron 8 equipos que compitieron en esta provincia.

Cada equipo de las ramas masculina y femenina recibió un valorar de 50 mil pesos. Las disciplinas participantes fueron Volibol, Sóftbol, Baloncesto y Beisbol.

La entrega de los recursos la realizaron la Gobernadora Juana Cristina Mateo y el director provincial del Ministerio de Deportes, José Mercedes Acosta.

La competencia deportiva, forma parte de las estrategias del gobierno para motivar las competencias deportivas en todo el país.

El evento es una de las actividades más importantes realizadas por el gobierno en un sector, históricamente, olvidado a pesar de sus aportes para alejar la juventud de los vicios y otras acciones perjudiciales.

“No son unos simples premios a la participación de estos jóvenes en los juegos, es un incentivo para alejar a nuestros jóvenes de los vicios y la delincuencia que tanto ha estado golpeando a nuestra sociedad”, dijo Mateo.

NUESTRAS EMISORAS