Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Abinader expondrá este viernes sobre proceso electoral a directores medios de comunicación

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, volverá a pronunciarse este viernes sobre el proceso electoral que culminó con las votaciones del pasado domingo, del que resultó ganador el presidente Danilo Medina, quien ha logrado reelegirse por cuatro años más.

Luis Abinader sostendrá este viernes, a las 10:00 de la mañana, un encuentro con directores de medios de comunicación del país, para tratar la situación electoral antes, durante y después de las votaciones.

El encuentro se llevará a cabo en el hotel Sheraton, de la avenida George Whashington, en la ciudad capital.

Abinader, quien también fue postulado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), expondrá a los ejecutivos de medios de comunicación su punto de vista de todo el proceso electoral, del cual resultó derrotado.

El martes pasado, dos días después de las elecciones, Abinader fijó posición públicamente sobre la pasada contienda, denunciando una serie de irregularidades que a su juicio perjudicaron su candidatura y la de otros aspirantes por la alianza PRM-PRSC.

Luis Abinader dijo que defendería con “uñas y dientes” los votos de candidatos a senadores, diputados, síndicos y regidores de la alianza, y en consecuencia, ha estado visitando personalmente varias juntas electorales municipales y provincias reclamando transparencia en el reconteo de los sufragios.

Pese a denunciar un fraude electoral, Abinader reconoció el triunfo del presidente Danilo Medina, quien antes había tendido un ramo de olivo al sector político opositor.

POR LUIS BRITO

NUESTRAS EMISORAS