Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Abinader felicita DNCD y promete mejorar calidad vida sus agentes

Publicado en Gubernamentales, hace 5 días

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader prometió este viernes que mejorará la calidad de vida de los ageentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Lo hizo en una carta de felicitación remitida al presidente del organismo antinarcóticos por el 36 aniversario de su fundación.

El Mandatario dijo sentirse orgulloso por el trabajo que a diario realizan los agentes de la DNCD en la lucha contra del narcotráfico y sus delitos conexos.

«Apreciado vicealmirante Cabrera Ulloa, oficiales y miembros de este organismo, le quiero decir que una de las instituciones que me siento más orgulloso es por la labor que realiza la DNCD; en este 36 aniversario le doy mis felicitaciones y al mismo tiempo mi compromiso para mejorar la calidad de vida de sus miembros, que pronto lo haremos y lo anunciaremos», expresó el Ejecutivo en una carta remitida al presidente del organismo antinarcóticos.

De su lado, la directora de la Sección Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) de la Embajada de Estados Unidos en el país, Rebecca Márquez, expresó su «honor, orgullo y respeto por el trabajo que realiza la DNCD para proteger a la República Dominicana de los efectos más destructivos del narcotráfico».

“Estoy orgullosa de poderles ayudar en este asunto; juntos somos más fuertes, juntos somos más eficaces en enfrentar el crimen organizado y a proteger a nuestros dos grandes países, en esta ocasión del 36 aniversario de la DNCD”, dijo.

Mientras que el Agregado y Jefe Inspector Regional del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals Service), Silvestre del Rosario, definió a la DNCD como «la agencia líder antinarcóticos del mundo» y destacó que la República Dominicana descendió del puesto diez al número dos en la captura de fugitivos internacionales.

“Cuando me preguntan qué es la DNCD, respondo diciendo que es la agencia líder antinarcóticos del mundo, les felicito por su liderazgo y grandes logros en capturar fugitivos y enviarlos de vuelta a Estados Unidos”, resaltó.

NUESTRAS EMISORAS